Análisis financieros
Nuestro servicio de Análisis Financiero está diseñado para ayudarle a tomar decisiones informadas sobre las finanzas de su empresa. Con los conocimientos de nuestros expertos, podrá comprender mejor su situación financiera e identificar áreas de mejora. Al aprovechar nuestro servicio, puede tomar el control de sus finanzas, aumentar su flujo de efectivo y aumentar la rentabilidad de su negocio.
¿Cómo iniciamos nuestra gestión?
Nosotros nos encargamos de recopilar y examinar detenidamente toda tu información financiera, y así demostrarte si los resultados obtenidos concuerdan con el accionar financiero, administrativo y operacional de tu negocio. Luego te brindamos las estrategias que necesitas implementar para mejorar la rentabilidad de tu empresa y la toma de decisiones financieras más acertadas.
¿En qué consiste el servicio de Análisis Financiero?
Para gestionar mejor tus finanzas, es importante implementar medidas que te permitan comprender tus ingresos y gastos. Esto se puede lograr realizando un seguimiento del dinero que entra y sale de tu empresa y analizando estos datos para identificar patrones y tendencias. Al hacerlo, podrás tomar decisiones informadas sobre cómo invertir el capital y establecer objetivos financieros que sean realistas y alcanzables.
¿Qué situaciones afectan a tu empresa?
- Cuando tomas tus decisiones no dispones de información financiera y no sabes cual será el impacto dentro de tu compañía.
- Las ventas siguen creciendo, pero no se ven reflejadas en un incremento de tus utilidades y flujo de efectivo.
- En ocasiones el flujo de efectivo no es suficiente para pagar todas tus obligaciones.
- Quieres pedir un préstamo a un banco, pero no sabes si eres sujeto de crédito.
- Estás pensando realizar una nueva inversión y no estás seguro si eres capaz de hacerlo.
¿Qué obtienes con nuestro servicio de Análisis Financiero?
- Determinar si se están cumpliendo las metas financieras de acuerdo con tu plan y estrategia de negocios.
- Reconocer los obstáculos que impiden tu crecimiento y el cumplimiento de tus metas de rentabilidad.
- La capacidad para evaluar tu flujo de efectivo, nivel de endeudamiento financiero y el pago de tus obligaciones con terceros.
- Implementar medidas financieras que te ayuden a conocer tus ingresos y estructura de gastos.